Silvia Pinal grave de salud por tratamiento de belleza en el rostro

Silvia Pinal grave de salud por tratamiento de belleza en el rostro.- Caro le costo el tratamiento de belleza a doña Silvia Pinal, y es que tuvo un costo de 90 mil pesos; sin embargo la clínica nunca le dijo que material le estaba inyectando en el rostro y ahora ella se encuentra delicada por dicha cirugía.

La actriz ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su arreglo en el rostro, luego de que su hija Alejandra Guzmán subió una foto donde ambas aparecen sin nada de maquillaje, los internautas se las acabaron, y ahora ella tiene graves problemas de salud, pues en la clínica de belleza le inyectaron una sustancia plástica llamada polímeros en su rostro.

La noticia fue publicada por la revista TV notas, en la cual afirman que la fuente de la información es una amiga cercana de Silvia Pinal.

La amiga de la actriz cuenta que Silvia Pinal se sentía como de 15 años menos, aunque las complicaciones comenzaron tres meses después: “el rostro se le comenzó a hinchar, sus dolores de cabeza son intensos…“.

Su hija Alejandra Guzmán tuvo un problema similar, y estuvo a punto de perder la vida tras una intervención en la zona de los glúteos.

Fuentes cercanas a Doña Silvia, aseguran que ella asistió al lugar por la insistencia de una amiga y a pesar de que un inicio solo se hacía tratamientos naturales, la convencieron de probar un producto “del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico”, mismo por el que pagó 90 mil pesos.

La actriz Silvia Pinal regresó a la clínica para reclamar esta situación, pero el centro de embellecimiento no se quiso hacer responsable, y su salud se agravó, por lo que acudió con otros doctores, donde se enteró que le inyectaron polímeros, misma sustancia que Alejandra tiene en los glúteos y que la ha tenido al borde de la muerte.

Te puede interesar: Destrozan a Silvia Pinal por foto sin maquillaje en cena de Navidad

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Silvia Pinal