Silvia Pinal estaba a pocas horas de abandonar el hospital, sin embargo, poco después confirmaron que la artista continuará en el nosocomio por prescripción médica.
Sylvia Pinal fue ingresada por una infección en las vías urinarias, por lo que Sylvia Pasquel externó su esperanza porque su madre pudiera regresar a su casa, sin embargo, no fue dada de alta.
“Les puedo confirmar que no saldrá este día, sabemos hasta el momento que la misma Alejandra Guzmán lo comentó por sus allegados por la mañana, que no va a ser dada de alta este día”, informó.
“El motivo no se sabe a ciencia cierta, lo que sabemos es que tuvo una mejoría, tal como lo relató Sylvia Pasquel el día de ayer al salir del nosocomio, pero al parecer, la noche no fue muy buena para ella, hoy en la mañana tuvo algunas complicaciones, que repito, no sabemos cuáles son, pero la señora permanecerá hospitalizada”, agregó.
Cabe mencionar que se espera que en las próximas horas brinden más información del estado de salud de la actriz y presentadora de televisión de 90 años.