Luis Enrique Guzmán rompió el silencio tras filtrarse la noticia con respecto a que doña Silvia Pinal podría perder su Teatro debido a algunos problemas financieros.
Desde hace un par de años el Teatro Silvia Pinal se encuentra bajo el cuidado de Mónica Marvan, gran amiga de la primera actriz, pero según los conductores del programa Venga la Alegría, hay ciertos manejos que no les están pareciendo a los hijos de la también productora.
Ante este escenario, Luis Enrique explicó: “No creo que se lo hayan querido quitar, pero sí muchos empresarios, y muchos productores, se alejaron precisamente porque pues era imposible tener un contrato así y además con decencia y con elocuencia, al revés, era que la gente tenía una experiencia difícil y se tenían que ir a otro lugar o a otro teatro”.
Sobre los manejos de Marvan, el también hijo de Enrique Guzmán explicó: “Estamos en planes de liquidarla precisamente para que ya no haya problemas, tampoco queremos hacer problemas, o sea, hacerle problemas a mi mamá, porque mi mamá tiene una amistad de muchos años y se respeta todo eso, pero ya es una nueva era en la que necesitamos mover las cosas, no nada más dejarlas ahí estacionadas”.
Posteriormente, Luis Enrique aclaró que, junto con sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, está tratando de reactivar la actividad, tras mantener el lugar dos años cerrado.
“De mis hermanas, de mí y de mi mamá, podemos echar un poquito a andar, o queremos echar a andar otra vez el teatro, para que haya teatro de calidad, para poder traer obras de fuera, para poder poner obras nacionales de calidad y musicales, lo que siempre ha querido mi mamá”, aseguró.
Finalmente, el hijo de Doña Silvia destacó que mantener el recinto no es nada barato y su madre “no ha podido recapitalizar” todo lo que invirtió, pues han tenido “gastos tras gastos y las entradas han sido pocas”, pero al saber que es el legado que dejará su madre, lucharán para no perderlo.
Te puede interesar: Danna Paola fue al hospital varias veces por sufrir ansiedad
Esta web usa cookies.