Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal podría quitarle audiencia a la bioserie de Alejandra Guzman

El material audiovisual que ha generado muchos espectadores y por supuesto mucho dinero, son las tan aclamadas series-bioseries , puesto que el espectador no se pierde ningún capitulo, haciéndolo maratónico , para tener todos los detalles y la secuencia de la historia.

Tal es el caso de la famosa actriz Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán, quienes debutaran en este género de las series, abriendo su historia, vida, anécdotas y algunos secretos a los espectadores, quienes apreciaran de una forma más profunda la vida de estas grandes estrellas .

Las bioseries de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán estarían compitiendo

La bioserie de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal aún no se estrenan 

Sin embargo hay un punto muy importante, que cada una tendrá su  propia bioserie y se podría decir que ambas estarán compitiendo en las pantallas, puesto que ninguna se ha estrenado y se dice que la productoras nada más están esperando que su “rival ”emita el gran estreno para que ellos enseguida lo hagan.

La cantante Alejandra Guzmán, en entrevista  confesó que ya ha visto algunos capítulos y las lágrimas se la han salido y otros momentos ha reído “pero es lo bueno que la serie está impresionantemente bien hecha”.

Alejandra Guzmán confesó que ha reido y llorado al ver algunos momentos de su bioserie.

 

Sin embargo estas historias que relatan la vida los famosos, artistas y actrices, han tenido algunas controversias por algunas escenas que cuentan, puesto que hay quienes defienden su reputación y la verdad, tal es el caso de la serie de “Luis Miguel” donde uno de sus amigos “El burro” argumentó que su papel que se estaba mostrando en la serie, realmente no había sido así puesto que él nunca se “colgó” de la amistad del famoso cantante.

Ahora sólo falta esperar el  estreno de ambas series y disfrutar de las historias  de dos grandes famosas que sin duda alguna son muy importantes en el mundo de la actuación y de la música.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios