Connect with us

Entretenimiento

Silvia Pinal protegería a Frida Sofía para que no vuelva a intentar suicidarse

Silvia Pinal protegería a Frida Sofía para que no vuelva a intentar suicidarse

Silvia Pinal protegería a Frida Sofía para que no vuelva a intentar suicidarse.

Tal vez te interese: Vídeo: Frida Sofía le responde a Michelle Salas: “Obvio no tienes nada que decir”

Esto de acuerdo a una persona cercana a la familia que fue entrevistada por una revista nacional, explica que Frida sufre depresión por lo lejos que está de su mamá y la indiferencia que hay con su padre, Pablo Moctezuma, quien dejó de tener contacto con su hija desde hace 10 años, además que ella ha vivido experiencia que la han traumado.

“Frida sufrió dos intentos de secuestro que la marcaron fuertemente, en uno de ellos, por desgracia amtaron de un disparo a su guarura frente a ella e incluso a la pobre le cayó una parte del cráneo”, relata la persona a la revista.

Frida ha sufrido

Por esa razón, Frida está en Estados Unidos y por la lejanía, su mamá no le ponía atención y ese fue el detonante de que sufriera una sobredosis de antidepresivos y además de que una amiga suya falleció quemada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obvio no tienes nada que decir… #fuckafakesmile #openupyoursafe 🤥🍾🎉

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

En otra ocasión, ella intentó suicidarse al lanzarse al vacío desde el piso 22 del edificio donde vive, aunque luego lo negó que lo hiciera, además una vez golpeó un carro y se dio a la fuga, ella heredó el alcoholismo de su mamá como dijo su abuelo, Enrique Guzmán y que ella estaba mal de la cabeza, aseguró la persona entrevistada.

Luego de las declaraciones de Frida Sofía hacia Michelle Salas, Silvia Pinal pidió a Sylvia Pasquel que no reaccionara ante los dichos de ella al mencionar que  Pasquel tuvo amorío con Fernando Frade, ex pareja de Silvia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos. #comunicadooficial . Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. . En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo. . Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. . Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. . Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. . Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. . Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. . Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. Sylvia Pasquel. 🙏🏻

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Fuente: Radio Fórmula

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Ebrio se intenta suicidar y es detenido por la policía de Mocochá

Yucatán

Joven que padece de sus facultades mentales se arroja de un puente de Mérida

Yucatán

Sujeto de Tizimín intenta suicidarse al ingerir herbicida

Yucatán

Se arroja de una cascada para quitarse la vida y sobrevive

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect