Pedro Infante consolidó su carrera en la Época de Oro del cine mexicano gracias a su gran talento actoral y vocal, pero también porque muchas mujeres lo consideraban como uno de los hombres más guapos de la pantalla grande.
A pesar de la gran fama de ‘enamoradizo’ y ‘ojo alegre’, “El Inmortal”, quien falleció con apenas 39 años, robó el corazón de varias famosas, entre las que se encuentran Silvia Pinal y Verónica Castro.
Luego de que la intérprete de “Mala noche no” reveló que el único hombre con el que ella hubiera llegado al altar habría sido precisamente Pedro, ahora es la madre de Alejandra Guzmán quien habló maravillas de Infante.
“Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas… a mí sí, también (me encantaba que me cantara)”, expresó con una sonrisa la que por muchos años fuera titular del programa “Casos de la vida real”.
De la misma manera, al escuchar la interrogante sobre a quién prefería a Pedro Infante o a Jorge Negrete, doña Silvia Pinal reflexionó y dijo: “Yo creo que Pedro Infante, sí”, al reportero del programa Todo para la mujer.
Por su parte, Verónica Castro en una entrevista para el programa Sábado con Andrés, analizó su vida sentimental, y destacando que nunca llegó al altar, declaró:
“Pedro Infante yo creo que es el hombre con el que me hubiera casado, con el único que me hubiera casado, yo creo. Y eso porque me tenía enamorada desde las películas, fíjate qué ridícula soy”.
De esta forma, dos grandes estrellas mexicanas confesaron que el intérprete de “Amorcito corazón” era de los más codiciados por las mujeres en el medio artístico.
Te podría interesar: Poncho De Nigris revela sin querer a finalista de MasterChef Celebrity
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.