La primera actriz, Silvia Pinal, decidió proteger su imagen para el futuro para que nadie intente usarlo sin su consentimiento, por lo que registró su nombre ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI), así lo dio a conocer el productor Iván Cochegrus y Ernesto Buitrón
Con esto se ha logrado que nadie haga una bioserie, escribir un libro o hacer mercancía con su imagen, ya que ahora será con su el permiso de Silvia Pinal.
“Acabamos de ir hace unos días a que hiciera su registro exclusivo de marca para que ya se proteja todos sus derechos, la marca Silvia Pinal y todo se arregló muy bien”.
También habría acudido al Indautor (Instituto Nacional del Derecho de Autor) para proteger los derechos de su imagen.
“Para que se cuide todo su patrimonio hoy y en el futuro”, explicó el productor.
Por su parte, el Indautor compartió imágenes del momento en que la actriz fue a realizar sus trámites de registro, acompañada de su asistente personal, Efigenia , Iván Cochegrus y una enfermera.
Cabe recordar que Silvia Pinal ya cuenta con su serie biográfica, así como su biografía en libro, ambos fueron hechos a partir de sus experiencias, con sus anécdotas, de esta forma evitará que a su muerte alguien aproveche su nombre para crear otros proyectos similares.
Te podría interesar: Cazzu y Christian Nodal presentan a su bebé
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.