Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Silvia Pinal ya está libre de Covid-19

Silvia Pinal ya está libre de Covid-19
Silvia Pinal ya está libre de Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal puso en alerta a toda a su familia, sus seguidores y distintas personalidades del medio artístico, luego de confirmarse que el pasado 23 de diciembre dio positivo a Covid-19.

A pesar de que en un inicio la situación parecía alarmante debido a que fue trasladada al hospital de emergencia ante la baja de oxigenación y problemas de la presión arterial, este día se confirmó que la llamada “Diva del Cine Mexicano” ha dado negativo a la última prueba que le fue realizada de coronavirus.

“Doña Silvia Pinal ya dio negativo en su prueba de Covid… acabamos de hablar con Luis Enrique Guzmán y nos confirmó que efectivamente es así, ya dio negativo, la prueba la hicieron el sábado”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Silvia Pinal ya está libre de Covid-19

Por su parte, Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.

“Alejandra no (ha dado negativo), porque ella a mediados de la semana pasada (dio positivo), supongo faltan algunos días, porque ya ven que esta cepa es mucho más rápida”, detalló la comunicadora en el matutino de TV Azteca.

Cabe señalar que hasta este momento la conductora del legendario programa “Mujer, casos de la vida real” no se ha pronunciado al respecto de su enfermedad, aunque todos los integrantes de su familia han brindado diversas entrevistas para mantener a la gente informada sobre su evolución médica.

Te podría interesar: O Yeong-su gana Globo de Oro por su papel en ‘El juego del calamar’ 

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios