Silvia Pinal denunció hace un par de días que una institución bancaria le complicó la vida al no permitirle acceder al dinero que tenía guardado como fruto de su arduo trabajo en el medio artístico.
A pesar de tratarse de una persona de la tercera edad, la tuvieron esperando más de dos horas, para que al final, el banco le negara el acceso a su patrimonio.
Afortunadamente, la reconocida presentadora de televisión encontró la manera de dar revés a esta decisión y ahora confirmó en entrevista para el programa Venga la Alegría que ya hizo todos los trámites para cambiarse a otro banco.
“No es lo que hicieron, no tenían poderes para nada, ni exigían nada que diera o entregara. Eso era un muchacho que decía que la firma no era igual, cosa absurda porque necesitaba firmar y le dije ‘ábrela’, y firmé y firmó él, y ya me dijo ‘a pues sí es verdad, es igualita, claro’”, contó la madre de Alejandra Guzmán.
Por su parte, Efigenia Ramos, quien funge como asistente de doña Silvia, explicó que habían intentado solucionar este inconveniente con la institución hace varios meses.
“Fue todo porque ella pedía su chequera desde principio de año, y no nos la entregaban, y no nos la entregaban, decían que tenía que actualizar su cuenta, la actualizamos, y de todas maneras ponían muchas trabas para los movimientos. Si queríamos hacer pagos de nómina, todo eso, y resulta que no nos aceptaban los cheques”, explicó.
Finalmente, Ramos destacó que debido a la poca empatía de los empleados es que optaron por retirar todos los fondos de la matriarca de la dinastía Pinal de ese lugar.
“A fuerzas querían un poder notarial, la señora no acepta entregarle el poder a nadie, el trato fue muy inhumano y al principio no nos querían aceptar la huella porque decían que su huella ya no servía, entonces abrimos la cuenta en otro banco, para que ella pudiera llevarse el dinero de ahí”, dijo al respecto.
Te podría interesar: ¡Le da el sí! Becky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget
Sigue las noticias en Facebook