Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Simone Ashley la nueva protagonista de Bridgerton 2da temporada en Netflix

Simone Ashley la nueva protagonista Bridgerton 2da temporada en Netflix

Bridgerton ha encontrado a su Kate. Simone Ashley (Because the Night, Sex Education) ha sido elegida como la protagonista femenina junto a Jonathan Bailey en la temporada 2 de Netflix y la popular serie dramática de la época de la Regencia de Shondaland basada en las novelas románticas de Julia Quinn.

La segunda temporada narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie de Bridgerton de Quinn, El vizconde que me amó.

Ashley interpretará al interés romántico de Anthony, Kate Sharma. Recién llegada a Londres, Kate es una joven inteligente y testaruda que no sufre tonterías, incluido Anthony Bridgerton.

En la temporada 2, Bridgerton continúa rompiendo las convenciones sobre razas. El interés amoroso de Anthony (llamada Kate Sheffield en la novela de Quinn) y su familia fueron concebidos por el equipo creativo de la serie como descendientes de indios en una continuación del mundo reinventado creado en la temporada 1, que incluía varios personajes negros importantes, incluido el duque de Hastings (Regé-Jean Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

A medida que avanza la temporada 2, Bailey y Ahsley sucederán a Page y Phoebe Dynevor, quienes se convirtieron en estrellas globales como Simon y Daphne, la pareja cuyo romance arrollador estuvo en el centro de la temporada 1. (Page presentará Saturday Night Live este fin de semana).

Ashley es una de las varias incorporaciones al reparto para la temporada 2 de Bridgerton, que comenzará a filmarse esta primavera en Londres.

“Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar”, dijo el creador y showrunner Chris Van Dusen al anunciar la renovación de la temporada 2 en Today with Hoda & Jenna el mes pasado. “Anthony tendrá un interés amoroso la próxima temporada, y creo que será tan amplio, conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan del programa”.

El punto focal de la temporada 2 fue objeto de burlas en los minutos finales del final de la temporada 1 cuando Anthony reveló a Daphne y Simon sus planes de “encontrar y declarar rápidamente mis intenciones a mi nueva vizcondesa” después del desgarrador final de su relación con la cantante de ópera Siena. .

“Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando saltar y descubrir cómo le va en el mercado matrimonial”, dijo Van Dusen en la entrevista, señalando que su esperanza es para que Page y Dynevor regresaran.

Con su vibrante mezcla de Jane Austen y Gossip Girl y su narración contemporánea que redefine el drama de época y los géneros románticos, Bridgerton ha cautivado al público de todo el mundo para romper los récords de audiencia de Netflix. Se convirtió en la serie más grande del streamer hasta la fecha, ya que 82 millones de hogares vieron la primera temporada (parcial o totalmente) en todo el mundo en las primeras cuatro semanas.

La serie también está protagonizada por Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Ruby Barker (Marina Thompson), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Ruby Stokes (Francesca Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton). ), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), Bessie Carter (Prudence Featherington), Harriet Cains (Philipa Featherington), Polly Walker (Lady Portia Featherington), Ben Miller (Lord Featherington), Sabrina Bartlett (Siena Rosso), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Kathryn Drysdale (Madame Genevieve Delacroix) y Lorraine Ashbourne (Sra. Varley).

Van Dusen es productor ejecutivo con Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

La actriz británica Ashley ya estaba en el radar de Netflix; probablemente sea mejor conocida por su papel de Olivia Hanan en la popular serie Sex Education del streamer. También tuvo un papel recurrente importante en la serie limitada de ITV 2020 de Neil Cross, The Sister. Su currículum también incluye un arco sobre la temporada 3 de Broadchurch. Ashley está representada por Gersh, Identity Agency Group en el Reino Unido y el abogado Derek Kroeger en Myman Greenspan Fox.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Entretenimiento

Si eres fan de las aventuras de Scott Pilgrim, el joven músico que debe enfrentarse a los ex novios malvados de su nueva novia...

Anuncios