Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sin el apoyo de Thalia, Laura Zapata exige justicia para su abuela

Sin el apoyo de Thalia, Laura Zapata exige justicia para su abuela
Sin el apoyo de Thalia, Laura Zapata exige justicia para su abuela

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa de reposo durante la pandemia de coronavirus.

La actriz reveló que Jessica “N”, la presunta enfermera involucrada en el caso, buscó un acuerdo económico para poner fin a la disputa legal, sin embargo, Zapata decidió continuar buscando que se haga cumplir la ley y obtener la justicia que considera adecuada para su abuela.

“Reabrir con nuevos abogados el caso de mi abuela, que por la clasificación que tenía que era de heridas, de lesiones, le permiten a esta persona que quiere parar el juicio y quiere darme dinero. Yo no estoy aquí para que me dé dinero esta persona, estoy aquí para hacer cumplir la ley de alguna manera”, explicó.

Laura Zapata señaló que está buscando que se reclasifique el delito y que se haga responsable a la persona involucrada en el presunto maltrato, para poder obtener justicia para su abuela tras su deceso.

“Vamos a buscar la reclasificación del delito, porque definitivamente no son lesiones, estas lesiones llevaron a mi abuela a la muerte, pero las heridas emocionales, el sufrimiento físico de ella, que se desmayaba cada vez que le hacían sus curaciones”, manifestó.

“Que no me digan que la ley es la ley ante una asesina de este tipo, porque con premeditación, alevosía y ventaja ella sabía de esas heridas, y se calló la boca. Yo estoy haciendo esto para que pague el sufrimiento de mi abuela, que se haga justicia, el [sufrimiento] de mi abuela y el mío”, aseveró.

La abuela de Thalía y Laura Zapata murió a los 104 años en junio de 2022. En diciembre pasado se anunció que fueron detenidas tres personas por el presunto maltrato que habría sufrido Mange, entre ellas Jessica “N”, por lo que la reconocida villana de telenovelas sigue buscando justicia.

Por otra parte, el apoyo de su hermana Thalía, no parece estar presente en este asunto, ya que Laura ha decidido actuar por sí misma en esta batalla legal.

“Yo hablé con ella y le dije ‘Thali yo quiero demandar’, me dijo ‘no, yo no me quiero meter en eso’, entonces bueno, pero yo sí”, explicó Zapata sobre su decisión de actuar sola en esta batalla legal.

Te podría interesar: Muere hijo de Matilde Obregón, cayó de un balcón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios