Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sin miedo al éxito, papi! Netflix promociona Cobra Kai con el dojo Las Barras Praderas

¡Sin miedo al éxito, papi! Netflix promociona Cobra Kai con el dojo Las Barras Praderas
Con el estreno en Netflix de la tercera temporada de Cobra Kai, una de las series más exitosas en esta plataforma de streaming

Ciudad de México.- Con el estreno en Netflix de la tercera temporada de Cobra Kai, una de las series más exitosas en esta plataforma de streaming, donde se muestra que pasó con Daniel LaRusso y Johnny Lawrecen 30 años después, los fanáticos enloquecieron con un promocional de Las Barras Praderas.

Sí, este gimnasio muy popular tiene su propio crossover relacionado a Cobra Kai abriendo su propio dojo para sumarse a la enseñanza de los maestros sensei de Cobra Kai y con su peculiar estilo enseñar las artes marciales.

Como recordarán, Las Barras Pradera es una unidad de entrenamiento comunitario de Naucalpan de Juárez ubicado en la colonia Praderas de San Mateo, el cual es conocido también como “El Valle del Mamado”, pues ahora promueve las artes marciales.

El gimnasio fue fundado por coach, Paul Villafuerte para ayudar a los jóvenes a alejarse de las calles, las adicciones y la delincuencia a través del deporte y  se ha convertido en sensei para dar continuidad a la leyenda de Kobra kai.

Así, es, Netflix aprovechó la popularidad de Las Barras Praderas y sus famosas frases para motivar a los jóvenes que hacen ejercicio como son: “Sin miedo al éxito, papi”, “Piensa en tu nena o en tu ex“ y de esta forma promocionar la tercera temporada de Cobra kai, lo que ha llenado de orgullo a la banda de Naucalpan.

En el promocional, Paul inaugura el “dojo del mamador” bajo el lema : “Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi“, el cual recibió la bendición del mismísimo John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.

El video lleva un sinfín de compartidas y toda clase de comentarios positivos.

La plataforma publicó el video en su cuenta para Latinoamérica y ha enloquecido las redes sociales, ya que el metraje fue desarrollado con el estilo inigualable de Las Barra Praderas.

Además, en el menaje John Kreese admite que Paul es el sensei más badass en la historia, pues desafió a la muerte, dejando entrever que el dojo Cobra Kai ha perdido el primer lugar.

Redacción

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios