Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sin ropa! Así es como quiere posar Pedro Sola para un libro

¡Sin ropa! Así es como quiere posar Pedro Sola para un libro
¡Sin ropa! Así es como quiere posar Pedro Sola para un libro

Pedro Sola, quien es uno de los conductores más queridos de “Ventaneando”, reveló ante sus compañeros que su mayor sueño ha sido posar sin ropa, pero, siempre y cuando sea para un libro artístico.

Esta revelación se dio luego que presentaran en el programa imágenes de Sylvestre Stallone, el cual cumplió 76 años un año más que Sola.

Por lo que hicieron referencia que el actor tiene un cuerpo muy bien cuidado, mientras que Pedro Sola no hace nada de ejercicio para tener un cuerpo torneado, por lo que no se quiso quedarse callado y reveló querer ser retratado “como dios los trajo al mundo”.

“¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo de vejiga urinaria lo haría”, respondió causando el asombro de todos en el foro de televisión.

¡Sin ropa! Así es como quiere posar Pedro Sola para un libro

Al escuchar su confesión, los demás conductores expresaron que a ellos les desagrada la idea, sin embargo, Pedro Sola explicó las razones por las que a él le gustaría posar sin ropa, y aclaró que sería solamente con fines artísticos.

“Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, hay muchos famosos. Se llama ‘Músculo corazón’; si hay una segunda emisión, yo salgo”, dijo frente a las cámaras.

El reconocido presentador también recordó que hace algunos años tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no se atrevió, incluso, dijo que Paty Chapoy le había dado permiso.

“Era un libro artístico. Cuando yo era joven, era incapaz de quitarme la ropa enfrente de nadie”, hizo hincapié.

Te podría interesar: Eugenio Derbez celebra 10 años de casado con Alessandra Rosaldo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Anuncios