Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes.-La joven actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje y con una extraña cicatriz que parecía herpes labial y las críticas le llovieron en redes sociales.

Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes

Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes.

También te puede interesar: SOFÍA CASTRO CELEBRA “D3SN*UDA” SU CUMPLEAÑOS 23

Sofía Castro aparece con herpes labial y así la criticaron en redes

Sofía Castro apareció frente a las cámaras de los medios con un avanzado caso de herpes labial, lo que dejó sorprendidos a todos.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la hija de la ex primera dama fue entrevistada sobre su nueva vida en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

Castro reveló que lleva poco más de un mes viviendo en Los Ángeles, California, pues tiene un proyecto en puerta, sin embargo, todavía no puede dar detalles de ello.

Y aunque se mostraba muy entusiasmada por ofrecer la entrevista a los diferentes medios, las miradas se desviaron a la herida que tenía en la parte superior de sus labios.

La hija de Angélica Rivera también reveló que se dio una escapadita de los compromisos para visitar a su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex aspirante a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik, con quien mantiene una sólida amistad.

Los internautas no tuvieron piedad con Sofía ante el notable herpes labial que padece y recibió todo tipo de críticas, algunos la tacharon de “asquerosa” y sin higiene personal, pero otros se mostraron preocupados por su salud.

El herpes labial pudo haber surgido en la joven actriz por las fuertes temperaturas y los cambios de clima a los que se enfrenta en California.

También te puede interesar: PATI CHAPOY LLAMA IGNORANTE A SOFÍA CASTRO

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios