Sofía Castro estalló en contra de Cynthia Klitbo después de que la actriz contó que fue testigo del sufrimiento de Angélica Rivera durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, debido a que el expresidente la engañó durante el sexenio comprendido entre el 1 de diciembre del 2012 y el 30 de noviembre de 2018.
Debido a que Angélica se ha mantenido hermética y no ha brindado grandes detalles de lo que fue su vida como Primera Dama de México, es que ahora Sofía defiende la decisión de su madre y arremete contra la reconocida villana de telenovelas.
“A mi la verdad me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar, porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro”, dijo Sofía durante su encuentro con los reporteros en un evento de moda.
Posteriormente, la joven defendió la privacidad de la mujer que le dio la vida, pues señaló que solo su Angelica Rivera puede dar a conocer detalles de su vida.
“Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar, no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea”.
Ante este escenario, Sofía Castro reiteró su postura de no hablar sobre su mamá ante la prensa, pues comentó que ella no es nadie para hacerlo.
“La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto, porque sí me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija, o sea, no soy quién”.
Te podría interesar: Sony confirma la tercera película de Venom con Tom Hardy
Sigue las noticias en Facebook