Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial? La hija de ‘La Gaviota’ aclaró si extraña pertenecer a la familia presidencial.

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, platicó con los medios y aclaró si es verdad que extraña los privilegios de pertenecer a la familia presidencial, como por ejemplo tener guaruras o equipo de seguridad.

En un breve encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la hija de la ex primera dama, ‘La Gaviota, habló sobre cómo es su vida ahora y si extraña los lujos que tenía durante su etapa como hijastra de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

Asimismo, la actriz, quien desde hace ya varios meses reside en Los Ángeles, junto con su madre y sus hermanas, relató que la vida tiene procesos y que ya dejó atrás su tiempo en Los Pinos, que fue una etapa y ahora se encuentra en una totalmente diferente.

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial?

“Pues mira, la verdad eso era una etapa que a mi mamá y a su exmarido les tocó vivir. Nosotros los apoyábamos y ahorita estamos en otra etapa, no es de que si extraño o no, la vida tiene ciclos, tiene principios y finales, etapas y momentos, y bueno ese fue un momento en mi vida y ahora estoy viviendo otra etapa”, declaró Sofía.

Con respecto a su pareja Pablo, la hija de Angélica Rivera mencionó su relación a distancia no ha sido un problema, pues cada cierto tiempo tienen oportunidad de visitarse.

“Hemos construido una relación sumamente bonita a base de la confianza. Yo le hablo todo el tiempo y lo hemos hecho bastante bien”, explicó Castro.

En torno a los supuestos packs que le envía a su novio, Sofía se reservó el derecho a opinar y comentó que su relación es totalmente sana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios