Connect with us

Entretenimiento

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial?

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial?

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial? La hija de ‘La Gaviota’ aclaró si extraña pertenecer a la familia presidencial.

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, platicó con los medios y aclaró si es verdad que extraña los privilegios de pertenecer a la familia presidencial, como por ejemplo tener guaruras o equipo de seguridad.

En un breve encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la hija de la ex primera dama, ‘La Gaviota, habló sobre cómo es su vida ahora y si extraña los lujos que tenía durante su etapa como hijastra de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

Asimismo, la actriz, quien desde hace ya varios meses reside en Los Ángeles, junto con su madre y sus hermanas, relató que la vida tiene procesos y que ya dejó atrás su tiempo en Los Pinos, que fue una etapa y ahora se encuentra en una totalmente diferente.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía Castro ¿extraña los lujos de ser de la familia presidencial?

“Pues mira, la verdad eso era una etapa que a mi mamá y a su exmarido les tocó vivir. Nosotros los apoyábamos y ahorita estamos en otra etapa, no es de que si extraño o no, la vida tiene ciclos, tiene principios y finales, etapas y momentos, y bueno ese fue un momento en mi vida y ahora estoy viviendo otra etapa”, declaró Sofía.

Con respecto a su pareja Pablo, la hija de Angélica Rivera mencionó su relación a distancia no ha sido un problema, pues cada cierto tiempo tienen oportunidad de visitarse.

“Hemos construido una relación sumamente bonita a base de la confianza. Yo le hablo todo el tiempo y lo hemos hecho bastante bien”, explicó Castro.

En torno a los supuestos packs que le envía a su novio, Sofía se reservó el derecho a opinar y comentó que su relación es totalmente sana.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta