Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro revela cómo fue ser parte de la familia presidencial

Sofía Castro revela cómo fue ser parte de la familia presidencial
Sofía Castro revela cómo fue ser parte de la familia presidencial

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial de México en el 2012.

Como se recordará, Angélica Rivera se casó en el 2010 con Enrique Peña Nieto, quien se convirtió en presidente de México en el 2012. Por ello la hija de la actriz contó en una entrevista con Yordi Rosado cómo fue para ella que su mamá fuera la primera dama.

Sofía contó que ella tenía 15 años y para ella fue muy difícil vivir siendo parte de la familia presidencial, debido a que siempre estaba siendo observada y criticada.

“Nadie te explica lo que significa ser parte de la familia presidencial, Yo nunca en mi vida me lo imagin´, fue un acompañamiento a la pareja con la que mi mamá decidió estar, fue su sueño más grande ser presidente. Ya casados, viviendo todos en una casa y nos dijo: ‘me voy a postular para precandidato para la presidencia’ y nosotros de: ‘sí, falta que gane(…) Mi mamá qué bárbara porque se metió en ese tema sin saber, estuvo al pie del cañón con él (…), veíamos que la campaña era un madra…, los acompañamos a varios eventos, llega el día de las elecciones y ganamos, fue un shock de que ganó, es el presidente, mi mamá es primera dama.”

Sofía Castro revela cómo fue ser parte de la familia presidencial

Luego de que Enrique Peña Nieto ganó las elecciones, sus padres y expadrastro se reunieron con sus hermanos y les explicaron la responsabilidad y la posición en la que se encontrarían, por lo que les pidieron tener mucho cuidado de la gente.

“Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá y Enrique hablaron con nosotras (ella y sus hermanas), nos dijeron lo que implicaba, mucha responsabilidad, una posición de mucha responsabilidad y nos dijeron que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar (…), sí fuimos una familia de ocho personas, nos queremos con el alma y nos fuimos acompañando el día a día y tratamos de ser un soporte como para él como para mi mamá”.

Comentó que ella quería comenzar hacer su carrera como actriz, lo cual fue muy difícil para ella debido a la situación que vivían su familia, pues siempre era bombardeada y criticada en las redes sociales.

“No tuvieron piedad el cómo me agredieron, lo que decían. Él eligió ponerse en esa posición, pero los hijos no. A mí me destrozaron”.

Sofía Castro revela cómo fue ser parte de la familia presidencial

Finalmente, la joven actriz reveló que la separación de Enrique Peña Nieto y su mamá le dolió mucho y explicó por qué.

“Me dolió muchísimo, más que el divorcio de mis papás porque mi papá siempre va a ser i papá, nunca lo iba a perder y mi mamá pues igual, aquí no teniendo hermanos fue una separación drástica y por eso me dolió mucho”.

También dijo que aún tiene relación con los hijos del expresidente y que le agradece a él por haber sido muy bueno con ella y sus hermanas.

“Tenemos comunicación, pero de alguna u otra manera fue una situación bien difícil y eso no quita el cariño y el amor que les tengo, lo que vivimos, que los cumpleaños. Doce o trece años siendo familia no se pueden borrar, los voy a amar siempre y voy a abrazar esa parte de mi vida viéndola desde otra manera y siempre le voy a agradecer a él siempre haber sido una gran padrastro para nosotros”.

Te podría interesar: Revelan que Sergio Mayer siempre maltrató a Bárbara Mori durante su relación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Anuncios