Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro revela que pronto Angélica Rivera regresará a las pantallas

Sofía Castro revela que pronto Angélica Rivera regresará a las pantallas
Sofía Castro revela que pronto Angélica Rivera regresará a las pantallas

Sofía Castro reapareció ante la prensa durante la presentación de la telenovela Cabo, que produce su padre José Alberto “El Güero”; por lo que la actriz no pudo evitar hablar de su madre, sus próximos proyectos, e incluso la controversia que atraviesa su tía Verónica por platicar de temas subidos de tono con jovencitas durante la pandemia a través de las redes sociales.

Al escuchar las primeras preguntas de los reporteros, Sofía contó un poco sobre su vida profesional.

“He tenido varias propuestas, ahorita terminé una película en Estados Unidos, la cual me tiene muy contenta y que pronto ya les podré contar un poquito más, todavía no me dejan decir nada, ya saben cómo son […] y ahorita estoy esperando dos series y estoy ahí buscando qué es lo que sale y qué es lo mejor”.

Asimismo, la joven recalcó que es gracias a sus padres que conoce todo el sacrificio que se debe hacer para lograr sus sueños.

“Este proyecto me sorprendió, yo mandé un casting antes de Navidad y me contestaron después de Año Nuevo, y la verdad no creo que nada más es prepararse en el mercado de Estados Unidos, sino en tu carrera y en tu profesión, y en todos los aspectos. Entonces gracias a Dios desde muy chiquita mis papás me han inculcado a que me prepare mucho y así lo he hecho”.

Justamente hablando de las personas que le dieron la vida, Sofía confesó que la exprimera Dama de México volverá en breve a su vida profesional.

“Muy próximo, muy pronto, ya veremos cuándo… yo creo que sí (es pronto), pero ya no me pregunten más ¡Por favor!… No puedo decir nada todavía, mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar, ahora sí que mejor que nunca”.

Te podría interesar: Paulina Rubio reacciona a sus imágenes filtradas haciendo “sus necesidades” en la playa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios