La actriz Sofía Castro, quien se encuentra alistando hasta el último detalle para su boda con el empresario Pablo Bernot, no pudo hacer caso omiso a los cuestionamientos sobre el enlace espiritual de Irina Baeva y Gabriel Soto, además del sorpresivo casamiento entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Durante su encuentro con distintos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la hija de Angélica Rivera escuchó las primeras preguntas sobre si fue invitada al sacramento entre Irina y Gabriel, por lo que respondió:
“Yo no voy a decir nada de las bodas de mis amigas, ustedes saben que yo de mis amigas no hablo, no me gusta hablar de su vida porque ellas son muy respetuosas con la mía, y yo siempre trato de hacer lo mismo”.
Sin embargo, Castro no perdió la oportunidad para demostrar su apoyo y respaldo para la artista rusa, a pesar de que ha sido duramente señalada por la forma en que inició su relación con el galán de telenovelas.
“Ustedes saben que yo amo y adoro a Irina, la voy a apoyar siempre, estoy con ella, sé la clase de mujer que es, sé la persona que es, es un gran, gran ser humano, tiene un corazón enorme y aparte es un cuero de mujer”, declaró.
Por otra parte, al mencionarle sobre el repentino casorio entre Nodal y Ángela y compararlo con el tiempo que ella ha tomado para celebrar su unión con Bernot, Sofía únicamente replicó:
“Bueno, pues cada quien, yo creo que cada novia es diferente, cada novia tiene su proceso y sus tiempos, yo soy muy detallista y muy perfeccionista, y yo sí me quise tomar mi tiempo para disfrutar todo el proceso, pero creo que depende de cada novia”.
Finalmente, cuando le confirmaron que los intérpretes de regional mexicano se estaban casando en una hacienda ubicada en Cuernavaca, México, Castro manifestó. “¿Cómo crees?, me estoy enterando, pues ¡qué bueno!, ¡qué viva el amor!, no los conozco, pero pues muchas felicidades”.