Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán

Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán
Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán

Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán. Cerca de que Sofía Castro enfrente la gran final de Mira Quién Baila, la actriz se ha tomado un respiro de sus ensayos y pruebas de vestuario para dedicar unas románticas palabras a su novio Pablo Bernot, quien este 22 de febrero festejó su cumpleaños número 29.

Sofía Castro, expresó todo el amor que siente por Pablo, y a través de sus redes sociales, mostró un poco de lo que fue el festejo de su galán.

La hija mayor de Angélica Rivera es muy reservada con su vida sentimental, pero publicó en su cuenta de Instagram, una atrevida fotografía en la que aparece sentada encima de su galán.

La actriz, Sofía Castro y Pablo Bernot no han dejado de sorprender en redes sociales por el evidente amor que ambos se tienen y que no dudan en compartir en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro)

La intérprete compartió una fotografía en Instagram, con un emotivo texto, con el que felicitó a su novio. “En tan poco tiempo y todo lo que me has enseñado. Deseo que seas inmensamente feliz”, escribió la sobrina de Verónica Castro junto a la linda postal.

La pareja derrama miel en redes sociales

Sofía confirmó públicamente que había iniciado una relación con Pablo, en octubre del año pasado. Desde entonces, la pareja no ha dejado de derramar miel en sus redes sociales, lugar donde han compartido algunos vistazos de su relación.

La pareja hizo su primera aparición oficial el pasado 20 de febrero, durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. Como siempre, los novios se dejaron ver de lo más enamorados y unidos, demostrando que su amor cada día se consolida más.

Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán

Sofía Castro se trepa en las piernas de su galán

Esta no es la primera vez que Sofía Castro de 23 años comparte una imagen junto a Pablo, pues la pareja ha demostrado en diversas ocasiones que está más enamorada que nunca, aunque no deja de sorprender la evidente diferencia de altura que existe entre ambos.

Te puede interesar: Captan a Emma Watson acaramelada con su nueva pareja

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios