Sofía Castro sus viajes y fiestas cuando vivía un «calvario» en Los Pinos. La actriz ha dado de qué hablar luego de unas declaraciones en las que confesaba que fue un martirio vivir en Los Pinos.
Luego de las polémicas declaraciones que realizó Sofía Castro, al decir que “la pasó muy mal” y describir su lujosa vida en Los Pinos como una tortura pues ella “no escogió para nada ser parte de la familia presidencial”, ahora, diversos medios hicieron una recopilación de las espectaculares fiestas que realizaba en aquél entonces.
Y es que Sofía Castro, hace unos días en una cápsula para el programa «Mira quién baila» donde participa, confesó que la pasó muy mal por las críticas por ser hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto, a sus 14 años, y se volvió el tema de muchos que notaron algunas inconsistencias en sus recientes declaraciones.
Durante 2014, los hermanos Peña- Rivera organizaron una increíble noche de disfraces en la exresidencia presidencial en la que Sofía lució un espectacular vestido de La Catrina. El periodista Humberto Padget explicó que la celebración se realizaba para festejar el cumpleaños de la joven actriz, pero también para conmemorar el Halloween. La fiesta debía ser grande pues la celebración era por partida doble: su cumpleaños (Sofía) y la Noche de Brujas».
En otras ocasiones, Sofía también organizó fiestas de disfraces en Los Pinos además de que en alguna ocasión le adornaron la casa repleta de globos en su cumpleaños 20.
Asimismo se cuentan los innumerables viajes que realizaba alrededor del mundo y fue fotografiada en lugares como Colorado, París, Roma, Nueva York, Miami, España, California y Grecia donde se le veía de lo más feliz, sin dar pistas de que la estaba pasando muy mal ni del calvario que según ella vivía durante esa época.
Esta web usa cookies.