Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor

Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor
Sofía Castro y Juan Pablo Gil gritan su amor

Los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirmaron a través de las redes sociales su noviazgo

Sofía Castro había mantenido expectantes a sus fans desde hace unas semanas, acerca de su situación sentimental, pues había hecho algunas publicaciones en las que dejaba ver que alguien ya estaba haciéndole sentir mariposas en el estómago.

Sofía Castro

Asimismo, se especuló sobre el posible afortunado y todos los dedos señalaban al actor Juan Pablo Gil como la persona con la que la joven habría iniciado su romance, pero ninguno de los hablaba o hacía pronunciamientos al respecto.

Sin embargo, luego de que todo se había manejado con total hermetismo y sigilo, anoche, la pareja no solo confirmó su relación, sino gritarla a los cuatro vientos, para lo que usaron sus cuentas de Instagram.

Juan Pablo Gil y Sofía Castro gritan a los cuatro vientos su noviazgo

https://www.instagram.com/p/BwYZdwkFV9-/

Fue a través de sus redes sociales que los novios quisieron dar a conocer la buena nueva, tomando a más de uno por sorpresa. “¡Vive la vida, con quien te dé vida! Te quiero bebé”, escribió Sofía Castro en su cuenta de Instagram etiquetando a Juan Pablo, agregando además la fecha de ayer y el hashtag #boyfriend, lo que ya no dejó ninguna duda sobre su situación sentimental.

La joven de 22 años acompañó su publicación de dos románticas fotos, en las que se le ve de los más guapa y sonriente posando junto Juan Pablo con un gran ramo de flores, ambos sentados en un yate que surca el mar. Los detalles en el post de la joven dieron a entender que fue precisamente ayer cuando iniciaron su relación, y no antes como se había especulado.

https://www.instagram.com/p/BwYZd0Zj2rr/

Juan Pablo no se quedó atrás a la hora de gritar al mundo su felicidad por su nuevo noviazgo, por lo que también compartió unas dulces palabras en su Instagram, retomando además las mismas fotos con Sofía. “La felicidad no es un sentimiento… es una decisión… ¡y yo te elijo a ti!”, escribió el joven actor de 29 años en su post, en el que también anotó la fecha de ayer y usó el hashtag #girlfriend.

Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su noviazgo en Instagram

En sus Instagram stories, el galán de telenovelas reveló que andaba de paseo en Cabo San Lucas, obviamente acompañado de la guapa actriz, con quien disfrutaba del bello paisaje, idóneo para un momento tan romántico.

Sofía

Con este tierno e inesperado anuncio, por fin los actores ponen fin a los rumores que se habían estado difundiendo sobre su posible relación, pues cabe recordar que apenas la semana pasada la actriz fue abordada por los medios con preguntas respecto al tema.

¿Pero qué imágenes en redes sociales? Yo no he subido nada con nadie…”, dijo sonriente y tomando todo con sentido del humor ante las cámaras del programa “Intrusos.

Sofía Castro explicó qué sucedió en aquella sonada ocasión en que fue vista junto a Gil en un concierto de Matute. “Estábamos en un concierto y bueno, ya. Cuando haya algo serio o algo formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse…”, aseguró en aquella ocasión la actriz.

 

Fuente: Hola

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios