Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray desean dejar en el pasado la polémica que enfrentan luego de que realizaran algunas bromas sobre Lucerito Mijares por su apariencia física durante la emisión del programa ¡Qué importa!
Después de que Lucero, madre de la joven, tachó de ‘mediocres’ a los conductores de Imagen Televisión y los ‘canceló’ en redes sociales, la pareja se reencontró con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y tras los cuestionamientos al respecto, Sofía sólo dijo: “Pues para nosotros el tema terminó ya hace tiempo, la verdad”.
Al respecto de si sus disculpas fueron sinceras, la también actriz aclaró de forma tajante: “Sí, por supuesto, las disculpas siempre se dan de forma sincera”.
Sobre si considera que su disculpa fue aceptada por la joven cantante y sus famosos padres, Rivera Torres únicamente comentó: “Yo creo que eso ya depende de cada persona, aceptar una disculpa ya es cosa de cada quien”.
De la misma manera, la presentadora echó por tierra el rumor con respecto a que se había pedido la cancelación de la emisión televisiva. “Hasta donde nosotros sabemos no, pero yo creo que tendrían qué preguntarle a quién la hubiera pedido”, manifestó.
Finalmente, cuando los reporteros cuestionaron a Videgaray con respecto a si se arrepiente de sus declaraciones contra la hija de Lucero y Mijares, el comunicador contestó. “Yo no quiero hablar del tema, gracias”.
Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu se separan