La inesperada ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, desencadenada por la filtración de un video del cantante mexicano caminando de la mano con otra mujer, generó una variedad de reacciones, especialmente centradas en la joven considerada como la tercera persona en la relación.
Después de que en las redes sociales se señalara a Sonia Sahar como responsable de la separación de los cantantes latinos, la influencer decidió tomar cartas en el asunto en pleno Día de San Valentín al compartir un video a través de su cuenta de Instagram para calmar las críticas en su contra.
«Mi nombre es Sahar, soy un influencer de Los Ángeles, solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando”, inició su mensaje la que fuera acompañante de Peso Pluma en un casino de Las Vegas.
“Sí, sé quién es Peso pluma, no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”, agregó Sonia.
Después de esta aclaración, la joven pidió detener los comentarios negativos hacia ella, asegurando que no tenía intención de interferir en la famosa relación.
“Acabo de pedir a todo el mundo que detenga el acoso porque no es la persona que soy, no tengo malas intenciones de romper una relación o algo así”, subrayó en el clip.
Aunque tanto Nicki Nicole como Sonia Sahar han hecho declaraciones respecto a la controversia suscitada tras la aparición de Peso Pluma en la final del Super Bowl LVIII, hasta el momento el cantante de corridos tumbados no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Te podría interesar: Pedrito Sola protagoniza nuevo comercial de la mayonesa Hellmann’s
Sigue las noticias en Facebook