Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sony eliminó a Tobey Maguire y Andrew Garfield del nuevo tráiler?

El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home llegará el 17 de diciembre, por lo que la casa productora lanzó un nuevo tráiler en el que se especula que eliminaron la confirmación del Spiderverse.

En el nuevo tráiler se puede observar a varios personajes que se habían visto en las primeras versiones de las películas de Spider-Man, como son el Duende Verde junto con Sandman, el Doctor Octupus, Electro y Lagarto.

Sin embargo, en una escena del tráiler se aprecia como el Spider-Man de Tom Holland se enfrenta a los villanos, pero lo que sorprendió fue que se observa como El Lagarto y Electro parecen pelear con “fantasmas”, por lo que se especula que Sony eliminó a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

No obstante, lo que más confirmaría que los dos Spider-Man están en la película es un error en Brasil en el que en el tráiler se observa como es golpeado El Lagarto por una entidad invisible.

Cabe mencionar que al parecer quien traería y se encontraría a los Spider-Man de los otros universos es Ned, el amigo del Peter Parker , de Tom Holland.

“Los otros dos Spider-Man llegan gracias a Ned que tiene un anillo de Dr. Strange para abrir portales”, indicó una filtración.

Te puede interesar: Este miércoles 17 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo

Más noticias para leer

Anuncios