La compañía Sony Music anunció el lanzamiento del álbum Michael: Songs From The Motion Picture, material oficial que acompañará la esperada película biográfica de Michael Jackson.
El disco estará disponible a partir del 24 de abril, misma fecha en la que llegará a los cines la cinta titulada Michael, distribuida por Lionsgate y Universal Pictures.
Un recorrido musical por sus grandes éxitos
El álbum incluirá 13 canciones que forman parte de la película, abarcando distintas etapas de la carrera del “Rey del Pop”, desde su paso por The Jackson 5 y The Jacksons, hasta su etapa como solista.
Entre los temas más destacados se encuentran clásicos como “Billie Jean”, “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” y “Human Nature”, así como canciones de discos emblemáticos como Off The Wall y Thriller.
El material será lanzado en diversos formatos, incluido un doble LP con ediciones especiales y variantes de colección.
La película: más allá de la música
La cinta Michael ofrecerá un retrato integral del artista, desde sus inicios como líder de The Jackson 5 hasta su consolidación como una de las figuras más influyentes de la música a nivel mundial.
El filme está protagonizado por Jaafar Jackson, quien debuta en el cine interpretando a su tío Michael Jackson. El elenco también incluye a Nia Long, Miles Teller y Colman Domingo.
La dirección está a cargo de Antoine Fuqua, mientras que el guion fue escrito por John Logan, tres veces nominado al Oscar.
Estreno global
La película será distribuida en Estados Unidos por Lionsgate y a nivel internacional por Universal Pictures, consolidándose como uno de los estrenos más esperados del año.
Con este lanzamiento, Sony Music busca acompañar la experiencia cinematográfica con una selección de los temas más representativos de Michael Jackson, reafirmando el legado musical del artista que marcó generaciones.
Te podría interesar: Ring Royale 2026: cuánto ganaron Karely Ruiz, Marcela Mistral y los participantes del evento
Sigue las noticias en Facebook