Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus seguidores este año al anunciar su separación. Sin embargo, lo que ha generado más conflicto es la disputa por la custodia de sus hijas. A pesar de ello, la actriz parece querer dejar este tema en el pasado, ya que se muestra dispuesta a explorar nuevamente el terreno sentimental.
En octubre pasado, los paparazzi captaron a Sophie Turner besando a un hombre que posiblemente sea su nuevo novio, Peregrine Pearson, miembro aparente de la aristocracia británica. El pasado jueves, fueron nuevamente fotografiados juntos, compartiendo abrazos y besos durante su tiempo en compañía.
Así, la intérprete de 27 años, en proceso de divorcio del integrante de los Jonas Brothers, no podría negar su conexión con Pearson, cuya familia ostenta un patrimonio estimado en más de 224 millones de libras esterlinas.
NEW 📸 Sophie Turner and Peregrine Pearson out in London together pic.twitter.com/XHqYPPPXIZ
— best of sophie turner (@badpost_sophiet) December 8, 2023
Peregrine, de 29 años, también atravesó recientemente una ruptura al separarse de la ahijada del rey Carlos, la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca.
Cabe destacar que Pearson es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, un exproductor de cine que posee una parte significativa del imperio mediático Pearson. Tiene una casa valorada en 5 millones de libras esterlinas en Chelsea, mientras que su padre es dueño de una mansión en West Sussex con 22 habitaciones y 16.500 acres, incluyendo diez campos de polo.
Te podría interesar: Akasha novia del rapero Alemán asegura que él la golpea
Sigue las noticias en Facebook