Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprenden a Santa Fe Klan disfrutando los arrecifes de Cozumel

Sorprenden a Santa Fe Klan disfrutando los arrecifes de Cozumel
Sorprenden a Santa Fe Klan disfrutando los arrecifes de Cozumel

El polémico rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, nombre que adoptó de su natal Santa Fe Guanajuato, fue sorprendido este martes disfrutando de las bellezas naturales de la isla de Cozumel.

Quezada Jasso, quien en julio pasado ofreció un concierto en la ciudad de Cancún, trascendió que se tomó unas vacaciones en el Caribe Mexicano, para lo cual escogió a la Isla de las Golondrinas, en donde se le vio a bordo de un yate en una zona de arrecifes.

Te Puede Interesar: VIDEO: Santa Fe Klan regala dinero en calles de Guanajuato

Polémico siempre, debido no solo a su género musical o su apariencia, sino debido también a las ocasiones en que ha protagonizado algunos escándalos relacionados con el uso de drogas, el cantante decidió disfrutar de las inmaculadas aguas turquesa de Cozumel.

El rapero, estaba a bordo de un yate recreativo con otras personas al parecer de su staff  y su pareja, al cantante de género rap se le vio enfundado en unas bermudas blancas con negro disponiéndose quizás a esnorquelear.

Cozumel, debido a sus maravillosos atractivos naturales, en las ultimas fechas se ha vuelto en el destino predilecto de muchos personajes del espectáculo, que lo hacen referente obligado para visitar en el sureste de Mexico.

Se comenta que el rapero estará algunos días más en Quintana Roo, donde visitará otros lugares turísticos, por lo que sus fanáticos tendrán quizás la ocasión de encontrarse con el para el obligado autógrafo.

Sorprenden a Santa Fe Klan disfrutando los arrecifes de Cozumel

Con datos de David Batún

Más noticias para leer

Entretenimiento

Santa Fe Klan reveló que debutaría en Onlyfans, la famosa página azul en la que las personas tienen la posibilidad de publicar contenido subido...

Entretenimiento

Recientemente Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en una entrevita que sólo puede ver a su hijo Luka cuando Maya Nazor,...

Anuncios