Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprenden a youtuber vegana comiendo pescado

Hace unos días sorprendieron a la famosa youtuber vegana ´Rawvana´ comiendo pescado, en un viaje que realizó a Bali, en Indonesia.

El momento fue subido por su amiga ´vlogger´, quien también tiene su canal -´Pautips´­-en Youtube.

Momento en el que descubren a ´Rawvana´

Todo pasó de manera muy rápida, luego de que su amiga se encontrara grabando un video justamente cuando los tres estaban en la mesa, y en particular ´Rawvana´ tenía su plato de comida con un pedazo de pescado y vegetales.

También te puede interesar: Descubren fraude de Youtuber que aparentaba tener una vida de lujos

Al darse cuenta que se trataba de un video,su rostro cambió inmediatamente  y con sus brazos  intentó tapar su plato de comida.

Nos enviaron este video donde se ve a RAWVANA tratando de ocultar un plato de PESCADO , que al perecer pidió en Bali, todo sucedió en el canal de Pautips, la cual se vio obligada a quitar parte del video en canal¿Alguien sabe algo más al respecto?Todos sabemos que Rawvana promueve la alimentación a base de plantas, aún no dice nada al respecto

Posted by VEGAN Mérida Yucatán on Wednesday, March 13, 2019

Memes y comentarios que le realizaron a ´Rawvana´

Cabe mencionar que la ´vlogger´ es conocida en sus distintas redes sociales por sus recetas y estilo de vida ´crudivegano´. Hace unos días subió un video a su cuenta oficial de Youtube, donde agredeció a sus seguidores por formar parte de los dos millones de seguidores y por seguirla.

” Amigos somos dos millones en la familia ´Rawvana´, hace cinco años jamás me hubiera imaginado que ibamos a ser una familia tan grande, una tribu enorme de personas que quieren ser más saludables, ser una mejor versión de si mismos, y todo esto es gracias a ustedes, muchas gracias por todo este tiempo que me sigues y me apoyas”, explicó.

En dicha publicación también explicó que su canal inició a raíz de que quiso cambiar su estilo de vida, puesto que antes tomaba, fumaba, fue como inició el proyecto de ´Rawvana´y decidió llevar un estilo de “vida más saludable”.

Sin embargo en ese mismo video, le llovieron comentarios muy negativos, donde plasmaban su inconformidad respecto al momento donde aparece con su plato de comida que tenía pescado y verduras.

https://www.youtube.com/watch?v=SMZo8UQjhs0&t=247s

Como en la mayoría de las situaciones, hay diversas reacciones en torno a todo el material que circula en las redes sociales, también reacciones no tan negativas, quienes las convirtieron en los famosos ´memes´.

Memes y comentarios que le realizaron a ´Rawvana´´

 

Con información de ´El Universal´

 

 

Más noticias para leer

Anuncios