Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprendente cómo esta joven terminó a su novio que la engañó

El tema de la infidelidad en las parejas, suele ser un tema muy polémico, puesto que se debate si se perdona  o no, qué tipo de acción puede considerarse  como tal o simplemente sé es infiel por pensar en otra persona.

Sin embargo  para Tiana Perea  el tema de la infidelidad es algo muy serio, puesto que su novio la engañó  y ella no  lo toleró , planeando de una manera muy inteligente su venganza  y despedirlo de su vida

Nada más y nada menos que lo planeó  el día de su cumpleaños  invitando a todos sus amigos, la festejada decidió  terminar con su novio, dejando sorprendidos a todos sus invitados.

https://twitter.com/tianaperea__/status/1073085515312914437

Tiana Perera agradeció a sus amigos porque le demostraron que merecía algo mejor

La chica después de que realizó el brindis – el novio se veía muy feliz y vestía el mismo pantalón que la novia-  agradeció a sus amigos por haberla  acompañado en su celebración y porque ellos le mostraron que merecía algo mejor.

“Todos en este lugar saben que estás intentando acostarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla de lo que le has dicho, especialmente en los días pasado”, agregó la festejada.

Esta joven que fue engañada,decidió terminar con su relación.

El ex novio de la cumpleañera tuvo el descaro de mandar la misma foto a la chica que se estaba ligando y a la novia, a lo que Tiana Perera le reclamó.

En el vídeo  se puede apreciar cómo la joven le dice a su ex novio  “así que por si todavía no lo entiendes, esto terminó, así que vete de aquí”. Enseguida uno de las personas que se encontraban en la casa,bajan de las escaleras con una maleta, misma que le entrega al joven que en su momento fue novio de Tiana Perera.

 

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

10 mandamientos de un buen EX.- A ninguna mujer le gusta que su ex sea intenso o que la busque cada vez que ella...

Estilo y Vida

Así es cómo le demuestras a tu ex que ya no significa nada para ti.- Si estás seguro de haber superado a tu ex,...

Estilo y Vida

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo.- Si estás pensando seriamente en volver con tu ex, toma en cuenta...

Estilo y Vida

¿Qué hacer si te escribe tu ex?.- Aunque se lea extraño, los ex siempre regresan; dependerá de ti que permanezcan o se vayan como...

Anuncios