Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sospechan que Cecilia Galliano le provocó fuertes quemaduras a su hija Valentina

Sospechan que Cecilia Galliano le provocó fuertes quemaduras a su hija Valentina
Sospechan que Cecilia Galliano le provocó fuertes quemaduras a su hija Valentina

Cecilia Galliano reveló que su hija Valentina sufrió fuertes quemaduras tras caerle cera caliente en el cuerpo, por lo que los médicos que la atendieron creyeron que la actriz fue quien le provocó las lesiones.

“Se acaba de quemar todas las piernas porque ella tiene una empresa que vende velas y las estaba haciendo y se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo, ¡no saben lo que fue!, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar de que se estaba quemando por dentro, pero ahora ya se va mejorando, fueron quemaduras de segundo grado”, dijo la artista en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

La joven fue llevada de inmediato al hospital, pero la preocupación no paró ahí, pues los doctores le pidieron a Valentina que les contara qué le sucedió pues, según el relato de Galliano, sospechaban que la presentadora la había dañado.

“Siempre le encontramos algo positivo a todo, después de lo que nos reíamos era de que yo llegué, con pelos así (levantados), pijama, descalza, Valentina brasier y short, y toda roja quemada, y yo gritando ‘un doctor’, la agarra a Valentina, la limpian y después de eso le dicen ‘Valentina podemos hablar aparte, queremos la declaración de qué te pasó’, yo los miraba y decía ‘¿cómo, se le cayó la cera?’, (y responde) ‘no, sí ella te está presionando, podemos hablar aparte’”, contó.

Y con una gran sonrisa añadió:

“¡Juraban que yo me la había dado!, o sea, que la había cacheteado, que la había quemado. Me dice ‘mamá, es mi oportunidad de… o me dejas todo a mi nombre o te meto a la cárcel’”.

Por último, Cecilia aseguró que su primogénita tuvo que corroborar que no había sido agredida por ella para poder irse del lugar. “Tuvo que firmar, si no, no me dejaban salir de ahí”.

Valentina es la hija que la actriz procreó con Silvio Fornaro, años antes de que la artista contrajera nupcias con Sebastián Rulli, padre de su segundo retoño.

Publicidad

Entretenimiento

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho...

Entretenimiento

Cecilia Galliano, guapísima actriz y modelo argentina, subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se olvidó de una playera y...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Entretenimiento

Durante las fiestas decembrinas, Cecilia Galliano viajó a su natal Argentina para pasar estas fiestas en familia y fue justo en Navidad cuando la conductora impactó a sus seguidores....