Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sospechoso de la muerte de Liam Payne habla de su encuentro íntimo con el cantante

Sospechoso de la muerte de Liam Payne habla de su encuentro íntimo con el cantante
Sospechoso de la muerte de Liam Payne habla de su encuentro íntimo con el cantante

Braian Nahuel Paiz, camarero en el hotel donde el exintegrante de One Direction, Liam Payne, fue hallado sin vida, ha ofrecido nuevas declaraciones que podrían afectar el rumbo de las investigaciones.

En una entrevista para Telefe Noticias, Paiz habló sobre los encuentros que tuvo con Payne y su posible implicación en los hechos.

Paiz, quien ha sido acusado de suministrar drogas al cantante, asegura que cuando conoció a Payne, el artista ya estaba bajo la influencia de estupefacientes.

«El primer contacto de Liam conmigo fue en mi lugar de trabajo, nos reunimos allí y me mostró algo de la música que iba a sacar. He escuchado a gente decir que estaba tomando drogas, pero la verdad es que cuando llegó al restaurante donde yo trabajaba ya estaba bajo los efectos de las drogas y en realidad no comió nada», explicó Paiz.

Según su relato, el cantante mostró interés en pasar tiempo con él y le pidió sus redes sociales. A través de Instagram, Payne habría manifestado su deseo de consumir más drogas, según Paiz. «Le di un Instagram y después me mandó mensajes porque quería consumir drogas aunque ya había consumido estupefacientes».

Además, Paiz relató que compartieron una velada en la habitación del cantante, donde consumieron whisky y otras sustancias. Durante la noche, asegura, tuvieron un encuentro íntimo. «No era agresivo en absoluto, se portó muy bien conmigo, era muy dulce. Me preguntó si estaba bien», dijo Paiz, quien también mencionó tener mensajes de Payne confirmando un segundo encuentro planeado entre ellos.

Paiz reveló que Payne intentó obsequiarle ropa como recuerdo, un regalo que él declinó. «Cuando me fui, él me quiso regalar algo de ropa para que tuviera un recuerdo de estar con él, pero lo dejé detrás del televisor porque no quería llevármelo. Eran unos pantalones de chándal grises y una camiseta», comentó. Agregó que, después de este encuentro, Payne lo buscó en su domicilio para invitarlo de nuevo al hotel, a lo que él se negó debido a compromisos laborales.

En medio de las acusaciones de haberle proporcionado narcóticos al cantante, Paiz insiste en que «nunca» le dio drogas, aunque admite que consumieron juntos en dos ocasiones. Esta información ha conmocionado a los fans y medios, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias de la muerte del ex ídolo juvenil, quien mantenía una relación con la modelo Kate Cassidy.

Te podría interesar: Belinda aclara misterioso mensaje donde aseguraba “haber encontrado al indicado”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Publicidad