La película Spider-Man: Across The Spiderverse ha sido un éxito rotundo en la taquilla mundial, triplicando sus ventas tras su estreno el pasado viernes. La secuela de Spider-Man: Into The Spiderverse ha recaudado más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana, superando las expectativas de los analistas y los fans.
La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Shameik Moore como Miles Morales, el Spider-Man de un universo alternativo que se ve envuelto en una aventura interdimensional junto a otros héroes arácnidos. Entre ellos se encuentran Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Jake Johnson como Peter B. Parker, Oscar Isaac como Spider-Man 2099 y Nicolas Cage como Spider-Man Noir.
Ver esta publicación en Instagram
La crítica ha alabado la película por su innovadora animación, su humor, su acción y su emotiva historia, que profundiza en la relación entre Miles y su padre, así como en el legado de Spider-Man. La película también explora temas como la diversidad, la identidad y el sentido de la responsabilidad.
Spider-Man: Across The Spiderverse es la primera parte de una historia que continuará en una segunda entrega prevista para el 2025. Los fans ya están especulando sobre qué personajes y villanos aparecerán en la próxima película, que promete expandir aún más el multiverso de Spider-Man.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de junio 2023