Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Spider-Man sería bisexual y tendría novio en su próxima película

Spider-Man sería bisexual y tendría novio en su próxima película.-La próxima entrega cinematográfica del superhéroe arácnido favorito podría tener un cambio radical.

En un intento de ser más incluyente hacia la comunidad LGBT, Sony tendría a su primer superhéroe gay.

Spider-Man sería bisexual y tendría novio en su próxima película

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, la compañía buscaría que en la película de Spider-Verse se reunieran Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, los actores encargados de dar vida al Hombre Araña antes de que formara parte de Disney y del Universo Cinematográfico de Marvel.

Uno de ellos será bisexual y tendrá un novio en la película. Los rumores apuntan que Andrew Garfield es quien llama más la atención de los productores para esta nueva versión de Spider-Man.

Aunque las especulaciones no han sido ni confirmadas ni desmentidas por Sony, cabe recordar que Marvel tenía interés en crear personajes con mayor diversidad.

Tom Holland ha sido uno de los posibles protagonistas del filme que ha mostrado mucho apoyo a esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría convertirse en un personaje gay.

También te puede interesar: ¡SPIDER MAN TIENE NUEVO TRAJE WOOOW!

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios