Connect with us

Entretenimiento

Spider-man sí seguirá en el Universo MARVEL

Spider-man sí seguirá en el Universo MARVEL

Spider-man sí seguirá en el Universo MARVEL.- Hace un par de semanas, muchas fueron las opiniones y los corazones rotos de aquellos fans de Marvel Cinematic Universe (MCU), cuando se enteraron que Disney y Sony no habían alcanzado un acuerdo, por lo cual Spider-Man quedaba fuera de la franquicia para las próximas películas.

Sin embargo, este día, las compañías emitieron un comunicado en donde daban a conocer que habían llegado a un acuerdo para que el increíble Hombre Araña, continúe siendo parte de la saga, y así adelantar los próximos planes que se tienen.

Spider-man sí seguirá en el Universo MARVEL

De esa manera, además de confirmar que Spidey seguiría involucrado en las futuras cintas cinematográficas, adelantaron que habrá una secuela más para continuar la historia de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from Home.

Detallaron que la nueva secuela se estrenará el próximo 16 de julio del año 2021, y que Sony seguirá desarrollando su propio Spidey-verso.

A continuación te compartimos el comunicado que dieron a conocer:

“Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios conjuntamente anuncian hoy que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán una tercera película de la saga SPIDER-MAN HOMECOMING, protagonizada por Tom Holland. La película estrenará el 16 de julio de 2021. Como parte de este acuerdo, Spider-Man también aparecerá en las películas futuras de Marvel Studios. Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, tal como lo hizo con las primeras dos películas de Holland.

‘Me emociona que la jornada de Spidey en el MCU continuará, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en él’, dijo Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios. ‘Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de estar en varios universos, así que, mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabrán qué sorpresas depare el futuro.’»

Fuente: UNOCERO

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX

Deportes

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Entretenimiento

Chris Evans dejó el escudo del Cap para convertirse en Spider-Man

Entretenimiento

Filtran escena inédita de Tony Stark en Avengers: Endgame (video)

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect