Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Spotify Awards 2020: Bad Bunny el líder de la noche

Spotify Awards 2020: Bad Bunny el líder de la noche.- La entrega de la primera edición de los Spotify Awards fue liderada por el conejo malo, Bad Bunny, quien salió del Auditorio Nacional con más premios en mano que sus colegas.

Spotify Awards 2020

Bad Bunny fue quien se coronó como el líder de la noche pues estuvo nominado a 13 categorías diferentes; entre las que destacan:

  • Artista Spotify del Año
  • Artista más escuchado
  • Canción más escuchada
  • Artista más compartido
  • Artista más seguido
  • Artista más agregado a playlist
Spotify Awards 2020: Bad Bunny el líder de la noche

Spotify Awards 2020: Bad Bunny el líder de la noche

De las ya mencionadas, el intérprete de vete, destacó que la música que hace es por y para los escuchas de la plataforma más popular de streaming; por lo que se llevó a casa 3 estatuillas, mismas que fueron entregadas por sus propios fanáticos.

Categorías ganadas:

Sin duda el perreo sucio fue uno de los géneros favoritos entre todos los que destacaron, pues significó mucho en la vida de quienes cantaron y/o bailaron las diversas canciones. Esto sin contar que hubo algunas que luego del increíble éxito obtenido, se convirtieron en challenge y le dieron la vuelta a las tendencias en redes sociales.

El éxito del puertorriqueño ha sobrepasado los límites, y es que luego del lanzamiento de su álbum x100pre y YHLQMDLG la cantidad de reproducciones en su música ha ido en alta cada vez más.

Tal parece que 2020 ha sido el mejor de los inicios que Bad Bunny pudo tener, esto tanto en el ámbito profesional como personal; pues los premios de esta noche sin duda fueron parte de su regalo adelantado pues el próximo 10 de marzo, el joven estará celebrando sus 27 primaveras.

Mira los detalles y la retransmisión completa del Green Carpet en Turquesa News.

Más noticias

Entretenimiento

Bad Bunny ha tendencia en las redes sociales luego de que circulara un video donde se le ve muy cariñoso hacia un hombre en...

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Advertisement