Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Staff de Luis Miguel asegura que a “El Sol” no le gusta ensayar

En los últimos años, el famoso y aclamado cantante Luis Miguel ha llamado la atención por la gran cantidad de titulares que protagoniza, debido a fallas en sus presentaciones. Muchas de estas, se le atribuyen a su condición física, otras a su calidad vocal y como es de esperarse, también a su equipo de audio.

Hace tan solo algunos días, empezó a circular en la red un video donde se podía ver al cantante muy molesto con su staff, debido a fallas técnicas que hubieron durante uno de sus recientes conciertos en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con información del diario Reforma , Luis Miguel es el único responsable de los problemas ocurridos en sus shows, pues él es quien se niega a realizar ensayos de manera previa.

Las declaraciones

“Es un problema frecuente, que ha venido afectando a la opinión pública desde mucho tiempo atrás. No le gusta estar en ensayos y únicamente da indicaciones (a su ingeniero de sonido) para probar sus ‘in ears’ (audífonos con los que escucha) y que verifiquen el ‘line check’ (sonido en escenario)”, fueron las palabras con las que se expresaron del cantante, algunas fuentes anónimas con el medio.

“Antes, ensayaba con mayor frecuencia, sin embargo en los últimos años practica poco y llega directamente al lugar a cantar. Se enoja mucho cuando el sonido no sale como debería, pero no le gusta integrarse ni tampoco admitir que tiene que practicar más, pues las condiciones no siempre son las mismas”, declara otra de las fuentes.

“Hay días en que es explosivo o no hace caso a nadie. Pero hay personas que se quejan de que tiene una muy mala actitud por el hecho de que se volvió bastante popular de nueva cuenta, gracias a su serie y que cuando se enoja, lo echa en cara”, agrega el medio dentro de sus testimonios.

Los fans también están molestos

El Reforma también dio a conocer que unos días atrás, una fan envío a “El Sol”, una carta donde reclamaba su nulo compromiso.

”Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio”, decía la carta de la atrevida fan.

Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel fue captado junto a su nuevo romance Paloma Cuevas, en un lujoso restaurante en Bilbao. Según información Luis Miguel y Paloma Cuevas...

Entretenimiento

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habló sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel. El empresario taurino que...

Entretenimiento

Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas fueron captados en España muy enamorados y felices. El intérprete de “La incondicional” se volvió tendencia...

Entretenimiento

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirma el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya que la revista española, Semana, publicó...