Entretenimiento

Stefanía de Aranda sale del hospital y pasa su primer día junto a Emir Pabón

Tras estar casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue dada de alta tras su aparatoso accidente en Estados Unidos el cual provocó que la conductora fuera ingresada a terapia intensiva, esto cuando tiene seis meses de embarazo.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Emir Pabón y Stefanía Aranda contaron lo que vivieron tras el accidente, además aseguraron que fueron momentos muy difíciles sobre todo para Stefanía, quien está embarazada y tuvo que ser sometida a una operación de riesgo.

La salud de Stefanía fue la que tuvo más complicaciones debido a que después del accidente sufrió varias fracturas y golpes en todo el cuerpo, lo que causó que un cuadro de grasa viajara hasta sus pulmones, obligando a que fuera atendida por un grupo de doctores que la mantuvo bajo observación en terapia intensiva para saber qué era lo mejor para ella y el bebé que lleva en su vientre.

La también actriz compartió cómo fue su primer día fuera del hospital pues, aunque en silla de ruedas, se mostró feliz y orgullosa de su progreso.

De Aranda agradeció a su madre por estar con ella desde que fue internada y acompañarla en cada obstáculo que tuvo que atravesar.

“Cómo pagarte todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hij@, te amo con mi vida entera”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón sale triunfante de operación de alto riesgo tras accidente automovilístico

También publicó una foto junto al cantante de ‘Grupo Cañavera’l, a quien le envió un emotivo mensaje, expresando lo que desea ahora de su vida junto a su hijo, el cual podría nacer alrededor de septiembre.

“Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo […] Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren terrible accidente automovilístico

A pesar de que Stefanía se muestra feliz, el pasado jueves compartió en ‘De Primera Mano’ que todavía está preocupada por su salud, pues el cuadro de grasa sigue obstaculizando su respiración, pues aunque ya no exista riesgo para ella, el absceso tarda meses en irse y su bebé necesita una cantidad normal de oxígeno para su correcto desarrollo.

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Emir Pabón