El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación por el posible suicidio de la actriz y escritora Stephanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir, reportaron medios como People, Daily Mail y The Blast.
El miércoles 24 de abril, Bichir confirmó la muerte de su esposa de 37 años de edad por medio de un mensaje en redes sociales.
“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, escribió.
Fuente policiales le confirmaron al medio The Blast que la canadiense habría sido encontrada por su propio esposo hundida en el fondo de la piscina familiar el pasado 12 de abril, cuando él regresó de hacer unas compras.
Según el medio, el esposo de Sherk y otro familiar habrían llamado de inmediato a los paramédicos, quienes lograron resucitar a la mujer y la transportaron al hospital local. La modelo habría estado internada hasta el 20 de abril cuando se registró oficialmente su muerte.
Un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles le confirmó a DailyMail.com que, efectivamente, una llamada había sido recibida el 12 de abril a las 7:28 p.m. para que el cuerpo policial asistiera a Sherman Oaks, el lugar en donde está ubicada la vivienda de la pareja, por un posible ahogamiento.
Según el DailyMail.com, médicos forenses del condado de Los Ángeles investigan su muerte por una posible encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción del suministro de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo, rasgos típicos de la asfixia y el ahogamiento.
Por su parte, People informó que médicos forenses del condado de L.A. le habrían confirmado que el fallecimiento había sido efectivamente un suicidio.
Esta web usa cookies.