Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Stephanie Salas reacciona al episodio del rencuentro entre Luis Miguel y su hija

Stephanie Salas reacciona al episodio del rencuentro entre Luis Miguel y su hija
Stephanie Salas reacciona al episodio del rencuentro entre Luis Miguel y su hija

Tras estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, la polémica y expectativas cerca a la producción siguen creciendo, y en este sentido, diversos famosos y personas relacionadas al famoso cantante se han pronunciado al respecto de la tan esperada producción.

Y es precisamente luego de este estreno, que dentro del mundo del espectáculo se generó gran conmoción entre sus espectadores que desde el 2018 han seguido de cerca la vida del cantante a través de su bioserie.

Sin embargo, una de las escenas más icónicas refiere al momento en que ‘El Sol de México’ conoció a su primogénita Michelle Salas provocó un sinfín de mensajes felicitando a Stephanie Salas, madre de la ahora influencer.

Luego de que en el segundo capítulo de la bioserie del cantante se mostró  el momento en que Luis Miguel se encuentra por primera vez con Michelle siendo una niña, la cantante reapareció en redes con un post que muchos interpretaron era alusivo a este proyecto.

Al lado de la imagen en donde Salas aparece posando en blanco y negro, lo que llamó la atención fue el texto con el que la acompañó: “Qué fácil se nos hizo”, referente a su éxito de los años 90, ‘Ave María’.

Fue precisamente este mensaje que inspiró a sus seguidores a dejar una lluvia de cumplidos por la forma en que se comportó con Luis Miguel a pesar de que el artista no reconoció desde un inicio a su primogénita.

“Qué manera de sobrellevar todo, más en esas épocas que no era tan “normal” ser una mamá soltera como ahora, y haber criado a una niña como Michelle wow! aceptar que fuiste parte de su historia y dejarnos ver un pedacito de lo que fue, mis respetos para ti”, fue uno de los mensajes que recibió Stephanie.

Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel

 

Ante las muestras de cariño y respeto, Stephanie no dudó en responder y agradecer a cada uno de los escritos referentes a su relación con LuisMi, sin mencionar al intérprete de “Hasta que me olvides”.

Te puede interesar: Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri

Cabe recordar que por varios años se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina con el que Stephanie se dio a conocer en la faceta musical es una canción inspirada en el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

Por otra parte, fue hasta 2006 cuando Michelle Salas reconoció a los 16 años que es hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles donde fortalecieron su vínculo como padre e hija.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios