Entretenimiento

Steve Burton se separa de su esposa, Sheree Gustin, por estar embarazada de otro

A través de sus historias de Instagram, el actor Steve Burton anunció que su ahora ex pareja Sheree Gustin está embarazada de otro hombre y por eso decidieron dar fin a su matrimonio de 22 años.

Ellos se casaron en 1999 y su romance comenzó durante el rodaje de la serie Hospital General, la cual estuvo al aire durante casi 30 años. Sin dar muchos detalles sobre la aparente infidelidad, dio a conocer que no es el padre del cuarto bebé de Sheree.

“Quiero dejar algo en claro. Sheree y yo nos separaremos. Ella anunció recientemente que está esperando a su cuarto bebé. El bebé no es mío.”, comenzó en su publicación temporal.

En su breve texto, El actor pidió a sus fans privacidad para su familia por la situación que están viviendo actualmente.

“Seguiremos criando juntos a nuestros hermosos tres hijos. Agradeceremos que respeten nuestra privacidad en estos momentos. Con amor, Steve”, se pudo leer en una de las historias de Instagram del actor.

De esta manera, el actor dejó en claro que el término de su relación con la reconocida actriz no afectará la responsabilidad compartida que tienen ante Makena, Jack y Brooklyn.

Te podría interesar: “A tus 14 años ya sabes en dónde te estás metiendo”, Marisela a Sasha Sokol

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News