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Subaru lanza nuevo vehículo con una estrategia impactante

Subaru da de que hablar, desde hace un tiempo las grandes marcas han demostrado cómo el marketing de controversia les ha dado resultados prometedores, animando a que cada día sean más los anunciantes que se atreven a lanzar publicidades de temática polémica, opiniones políticas o burlas hacia sus competidores.

Y así como lo hizo Starbucks o Nike, la fabricante de automóviles japonesa, se suma a la lista para indicar que la estrategia planea dar de qué hablar este año.

Subaru llama la atención

De acuerdo a un artículo publicado por el diario estadounidense, New York Post, la compañía asistió al evento de la industria automotriz en Singapur para presentar su nuevo vehículo Forester Ultimate Customised Kit Special edition que, contrario a lo que se esperaba, no atrajo la misma atención que el acrónimo formado por su nombre.

Mientras que la fabricación y apariencia del modelo fueron consideradas “relativamente normal en un producto del mercado”, las iniciales de su nombre despertó gran conmoción, pues de él se obtiene la palabra FUCKS (Jo*dete en español). Las imágenes del evento dejan duda si es un accidente o una estrategia de marketing intencional.

Marketing de impacto

En primer lugar, se observa que el nombre del vehículo está impreso en grandes letras en el piso de la exposición, donde además se aprecia que la compañía enfatizó el acrónimo colocando en mayúsculas cada una de las iniciales (con excepción de la E en edition).

Pese a ser evidente y desatar un gran número de comentarios y especulaciones, la marca no ha confirmado si aquello se trata de una estrategia marketing o simple coincidencia. Fuera de este detalle, la audiencia destaca como lo más relevante del automóvil sus llamativos colores.

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