Suegra de Edwin Luna dice: le dan asco los enanos, solo quiere tu dinero. La mamá de Kimberly Flores asegura que su hija está con Edwin Luna por dinero.
Becky Colombani, mamá de la modelo guatemalteca Kimberly Flores (esposa del cantante Edwin Luna), ha hecho unas sorprendentes revelaciones sobre su propia hija a quien la califica como manipuladora, mentirosa y malcriada. Así mismo aseguró que solo está con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey por dinero.
En una entrevista con la revista TVNotas, la señora Becky Colombani aseguró que su hija Kimberly Flores conoció al cantante Edwin Luna cuando ella era edecán: «esas chicas que las presentan con unos y otros, y se las llevan a beber y a hacer barbaridades, ya te imaginarás cuáles». La suegra del vocalista de La Trakalosa de Monterrey manifestó que no entiende por qué su hija dice que es modelo, si ni la secundaria terminó.
Le dan asco los enanos: Mamá de Kimberly Flores
«Yo no tengo nada en contra de ella, ¡es mi hija!, pero tampoco quiero que mienta. A Kimberly nunca le gustó que yo fuera tan estricta, pero quería algo bueno para su vida. Ella dice que es modelo, pero ni la secundaria terminó, se quedó en segundo año. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y a mi hermana, pero se escapaba para irse a la calle; se la pasaba en los clubes. Y cuando cumplió 17 años, me dio un gran golpe, me salió con que estaba embarazada. ¿Tú sabes lo que yo sentí?, fue algo muy duro para mi corazón, ¡ella todavía era una niña!», contó en la entrevista con TVNotas.
Además aseguró que nunca se ha preocupado de su primer hijo y que nació con autismo porque «durante todo su embarazo se la pasó en la calle bebiendo, incluso cuando ya tenía al bebé, se desaparecía. Dime tú, ¿qué madre hace eso? Andaba con sus amoríos, buscando dinero con hombres asquerosos y con mujeres, haciendo cochinadas todos juntos. Muchas veces dejó a su hijo enfermo, con fiebre, llorando, y es que nunca le importó con tal de irse a tomar; dime tú, ¿qué madre hace eso?».
No te ama, solo quiere tu dinero: suegra de Edwin Luna
Supuestamente Kimberly Flores no está enamorada de Edwin Luna y solo permanece a su lado por interés: «tampoco es tonta conozco a Kimberly y a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que si no fuera así, le daría asco, porque no quiere a los enanos. La ambición de mi hija es muy fuerte, tanto así que se la pasa pegada a Edwin para cuidarlo».
Becky Colombani recalcó que aunque su hija no ama a Edwin Luna, lo cuida para que no llegue otra mujer como ella lo hizo cuando el cantante estaba con Alma Cero. “Qué más quisiera que hablar con la señora y pedirle disculpas, porque mi hija le rompió el matrimonio”.
Asimismo comentó que sí la invitaron a la boda, pero que ella no asistirá porque Kimberly le prohibió que lleve a su hermano, a quien, según doña Becky, Kim le tiene envidia por sus rasgos «porque los hijos de él son bellísimos y con ojos claros; a mí siempre me ha visto como su rival porque no heredó ni mi nariz ni mi cabello; es más, todo su cuerpo se lo ha operado».
Y porque tampoco quiere formar parte de un show: «Yo no voy a ir a un circo, si ella estuviera enamorada, con gusto iría, pero esa boda es un show. De hecho, ella misma lo llama así»
Por último le mandó un mensaje a Edwin: «Que averigüe más del pasado de su esposa. No es normal que le crea todo, debe de saber que algo malo está pasando».
Fuente: Debate y TV Notas