Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡¡Suegro!! Adal Ramones, celebra los 18 años de su hija

¡¡Suegro!! Adal Ramones, celebra los 18 años de su hija
¡¡Suegro!! Adal Ramones, celebra los 18 años de su hija

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, cumplió 18 años y vaya que ha crecido, en su cuenta de Instagram el actor aprovechó para dedicarle un mensaje.

A unos cuantos días de que nazca su tercer hijo, el conductor Adal Ramones, festejó el pasado 14 de abril, el cumpleaños número 18 de su hija Paola, quien como recordarán era novia del hijo de Ludwika Paleta.

El conductor del extinto programa ‘Otro Rollo’, se vistió de fiesta y le dedicó un tierno mensaje a su ‘pedazo de cielo’, como él la llamó en su cuenta de Instagram:

“¡Nada como la niña que me dio Dios para cuidarla y darle todo mi amor! Hoy, 14 de abril, son sus 18. Pasó el tiempo como ráfaga, pero cada momento con ella está grabado en mi corazón de manera eterna, infinita. Estoy feliz por ella, por la familia y por tanto amor que nos da todos los días. Es mi máximo de niña y un pedazo de cielo que mi Dios me da para estar convencido de que es verdadero y existe. Te amo hija”, escribió Ramones como descripción de una foto donde se ve la cumpleañera muy sonriente.

Hija de Adal Ramones cumplió 18 años y está fenomenal, Paola Ramones es su nombre

https://www.instagram.com/p/BJwdgbMh8KZ/

Adal también compartió en sus stories varias imágenes de la fiesta que organizó en honor a su hija donde, rodeada por sus amigas y parte de su familia, sopló las velitas de su pastel en forma de INE, haciendo evidente que ha llegado a su mayoría de edad.

Por su parte, Paola también compartió algunas imágenes de su festejo, en una en la que se ve al lado de su papá y de otro de los pasteles que formaron parte de su celebración y una más donde está sentada en una cama rodeada de globos rosas.

https://www.instagram.com/p/BwQ0CzkjMyl/

En el marco de los festejos por la mayoría de edad de su guapa hija, Adal aprovechó para recordar el inolvidable viaje que, hace tres años, realizaron juntos a París, con motivo del cumpleaños número 15 de su “pequeña”. El conductor eligió una foto en la que se encuentran afuera de la Catedral de Notre Dame que ayer sufrió un incendio que ha provocado tristeza en el mundo:

“Mi hija @paolaramones y yo escribiéndonos y compartiendo los recuerdos de ese viaje y la tristeza enorme que nos embarga. #paris #notredame”, escribió al lado del álbum de fotos con el que recordó su visita a este icónico lugar en parisino.

Mientras, en la cuenta de Instagram de la chica, se puede notar cómo ha crecido y no solo físicamente, sino también en belleza, pues acostumbra postear fotos de ella, en la playa, luciendo en bikinis y trajes de baño su delicada silueta.

https://www.instagram.com/p/BuXl7LXjP6x/

 

Fuente: HOLA México

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Entretenimiento

El conductor Adal Ramones recordó uno de los hechos más fuertes de su vida, su secuestro, que ocurrió en 1998 cuando estaba gozando de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el conductor Adal Ramones, de 61 años, dio a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano. Fue...

Anuncios