Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales

Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales

Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales.- La cantante Anahí ha causado revuelo en redes sociales luego de publicar unas fotografías que levantaron rumores sobre un posible segundo embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram la también cantante compartió una imagen de su hijo Manuelito a lado de unos globos azules. Por lo que sus fans comenzaron a especular un embarazo, producto de su relación con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco con quien lleva 4 años de matrimonio y siete de relación.

https://www.instagram.com/p/ByRbQsiHnon/

También te puede interesar: Video: El hijo de Anahí es todo un “Rebelde”

Por otra parte la periodista de la farándula Nelssie Carrillo, posteó dos fotografías, que confirmarían el embarazo de Anahí pues en se le ve acostada mientras varias manos están tocando su vientre y en la otra aparece ella abriendo algunos regalos.

“Al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo”, se lee en la descripción.

https://www.instagram.com/p/ByRs6BdhSU7/

Anahí embarazada lo presume en redes sociales

Sin embargo, ante las especulaciones, la esposa de Manuel Velasco decidió aclarar con sus seguidores la situación. Anahí se comunicó con el sitio Quien.com para desmentir el “embarazo”.

“No estoy embarazada. Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de Manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera. En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, reveló la cantante al portal.

Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales

Supuesto embarazo de Anahí causa revuelo en redes sociales.

También te puede interesar: Anahí da a conocer su secreto de belleza

Cabe recordar que desde el nacimiento de su hijo Manuelito en 2017, la ex integrante de RBD se alejó del medio artístico para dedicarse a su familia.

Con información de: Publimetro y Quién  

Más noticias para leer

Anuncios