Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate

Susana Dosamente defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate
Susana Dosamente defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate. La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, mediante una entrevista para el programa ‘Ventanenado’, defendió a su hija y arremetió en contra de su ex yerno, Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’.

Puedes leer también: Le niegan a “Colate” la custodia de su hijo con Paulina Rubio

La madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, mediante una entrevista para el programa Ventanenado, rompió el silencio y salió en defensa de su hija, la “Chica Dorada” y arremetió en contra de Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ y Gerardo ‘Jerry’ Bazúa, quienes fueran sus yernos.

“No hay que decir mentiras porque está muy mal, porque les crece la nariz y se pone como ‘Pinocho’; y se ponen feos, arrugados y con cara de pujido (refiriéndose a ‘Colate’)… En cambio Paulina cada día está más bonita, y canta muy bonito”, comentó.

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio y arremete contra Colate

Y es que es de recordar que ambas ex parejas de la intérprete de “Ni una sola palabra”, en las demandas que han interpuesto en su contra no solamente piden las custodias y convivencia con sus respectivos hijos, sino que además la “Chica dorada” les dé una retribución económica a ambos, y obviamente pague los gastos del juicio.

Por otra parte, hay que recordar que Nicolás Colate ya recibe una pensión de la cantante, por lo que Susana Dosamantes, pide que sea su hija la única que se encargue de sus nietos, razón por la que arremete contra el español, quien se sabe ha dicho estar decidido a quitarle la custodia de su hijo Andrea Nicolás a Paulina.

https://www.instagram.com/p/B-534BqF6W1/

“Eso es lo que hay ver, que es una mujer de trabajo, que mantiene a sus hijos; paga la escuela, paga la nana, etc. Tiene éxito porque es buena y es profesional”, declaró.

De momento se sabe que Paulina Rubio sostuvo una audiencia con el español por la custodia de Andrea Nicolas, mientras que ya fue notificada de la demanda que interpuso Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Anuncios