Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Susana Dosamantes habla tras su diagnóstico de cáncer

Susana Dosamantes habló por primera vez de su estado de salud tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

La mamá de Paulina relató con Paty Chapoy como ha enfrentado este padecimiento y cuál es su estado de salud, mediante mensajes de voz que la conductora difundió en su programa ‘Ventaneando’.

“Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida”, dijo la primera actriz en tono de broma.

Cabe mencionar que Susana Dosamantes, fue atendida en un hospital de Miami, Florida, en Estados Unidos, y es que dijo que su familia la ha ayudado a mantenerse firme y con ganas de salir adelante.

Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer. Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, se lee en el escrito.

Te puede interesar: “El Mago” González noquea a sus adicciones y reta a J.C. Chávez

 

Más noticias para leer

Anuncios