Nathy Peluso acudió como invitada al programa de Susana Giménez para hablar de su trayectoria y promocionar sus más recientes proyectos; sin embargo, la presentadora nunca imaginó que la cantante lanzaría una pícara consulta sobre “El Sol de México” que se haría viral en redes sociales.
Mientras recordaban los inicios de Peluso en el mundo de la música, Giménez indagó: “¿Vos a los 16 años empezaste a cantar en hoteles de verano?”. Por su parte, Nathy contestó: “Cantaba Luis Miguel, Frank Sinatra…”.
A continuación, Susana le cuestionó quiénes eran los músicos que tiene como referente en este ámbito. “Luis Miguel es mi ídolo”, confesó Peluso, a lo que presentadora no dudó en agregar: “El mío también. Lo amo”.
Este momento no pasó por desapercibido para Nathy, quien inmediatamente expresó con una sonrisa: “Te tengo que hacer una preguntita… ¿Vos te comiste a Luis Miguel?”.
Sin dar lugar a las especulaciones, Giménez rápidamente señaló: “¡Qué pregunta! No, no, somos amigos”, dijo bastante incómoda por los gritos y las risas que se escucharon en el estudio por la curiosa interrogante de la artista argentina radicada en España.
“Susana… Unas papas fritas hubieron ahí”, recalcó la ganadora del Latin Grammy en el intento de obtener más información sobre la relación entre la diva y Luis Miguel. “¡Todos queremos saberlo, Susana!”, agregó.
Tras percatarse que la audiencia apoyaba en su misión a Peluso con aplausos, Susana reveló: “Un beso por ahí… Pero nada más. No llegó a concretar”, hecho que provocó una explosión de risas y gritos en el estudio.
“¡Qué suertuda! No, qué suertudo él”, expresó Nathy sobre la picante confesión de la diva. “Sí, la verdad que sí. Es una belleza él”, añadió Susana. “Los dos. Una bomba explosiva”, remató la cantante.
El divertido clip de la entrevista no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales por la picante revelación de Susana sobre su pasado afectivo con Luis Miguel, quien hasta la fecha sigue siendo considerado como uno de los galanes inalcanzables del medio artístico.
Esta web usa cookies.