Categorías: Entretenimiento

Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo de 13 años

Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo de 13 años. La cantante de 54 años, denunció que asaltaron a su hijo y a dos de sus amigos a punta de pistola.

La actriz y cantante Susana Zabaleta reveló que su hijo menor de edad (13 años) y sus amigos fueron violentamente asaltados a punta de pistola en calles de la Ciudad de México.

Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo de 13 años

A través de su cuenta de Twitter, la cantante de 54 años detalló que el asalto sucedió en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, escribió la actriz. Zabaleta detalló que a su hijo y amigos “los tuvieron encañonados y acorralados en una  banca. Les robaron celulares, dinero y relojes”.

Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo de 13 años

Las muestras de apoyo y solidaridad con la cantante no se hicieron esperar y diversos usuarios de la red social le mostraron su solidaridad, entre ellos la periodista Gabriela Warkentin:

Asimismo la ex primera dama, Margarita Zavala también se solidarizó con la famosa:

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mediante el mismo medio, respondió a su reclamo e informó que ya se pusieron en contacto con la actriz para brindarle atención personalizada y que se le seguiría atendiendo por medio de mensaje directo, lo cual causó polémica en redes sociales.

Susana Zavaleta causó revuelo hace unos meses tras retirarle su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haber sido ferviente promotora de su campaña, pues además pidió disculpas al pueblo de México por haber creído ‘estúpidamente’ en un cambio:

«Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante», dijo la soprano en Twitter.

Fuente: Radio Fórmula

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar