Susana Zabaleta se sinceró con los representantes de los medios de comunicación y aseguró que, a pesar de que tanto su novio Ricardo Pérez como ella están muy enamorados, no piensa dar el siguiente paso en su relación.
Debido a que en su momento el conductor de La Cotorrisa le entregó un anillo de compromiso, las preguntas sobre sus planes de matrimonio no se hicieron esperar, a lo que sin dudarlo Zabaleta aclaró:
“Ay, sí, estoy muy contenta, la verdad muy feliz, estamos. Sí hay anillo, pero no hay boda, no hay boda. Porque no, porque ya, eso ya lo hicimos, eso ya lo hice, yo creo que eso se hace una vez, uno se casa una vez y no se vuelve a casar, bueno, esa es mi manera”.
De la misma manera, Susana contó que otro de los motivos por los que no daría ese paso con Pérez, quien es 30 años menor que ella, son sus descendientes.
“Y yo creo que eso hace sentir a mis hijos muy seguros, siempre se los dije, les dije: ‘nunca me voy a volver a casar’, y creo que eso es muy importante. Yo creo que la única manera de que yo me vuelva a casar es que el lobo sea el sacerdote”, declaró.
Al respecto de la reacción de Ricardo sobre su decisión o si en algún momento él no lo llegara a aceptar, la también soprano explicó:
“Pues yo creo que por algo nos amamos, porque coincidimos en todo, en todo, y eso está bien padre, muy padre, hay que darle gracias a la vida que a mi edad puedas volver a encontrar el amor, y entender el amor, y tantas cosas que me pasan”.
Por último, Zabaleta respondió de manera contundente cuando los integrantes de la prensa le mencionaron si prefiere disfrutar del presente a pensar en que la diferencia de edades puede jugar un papel determinante en el futuro de su noviazgo.
“Pues no hasta ahorita, yo creo que…, en algún momento, y lo sabrán, y se dirá, pero en este momento estamos muy felices, y yo creo que hay que vivir el presente”, concluyó.
Te podría interesar: Peso Pluma derrocha elegancia con un cambio en su look
Sigue las noticias en Facebook